Referencia de la semana del 27 al 2 de Noviembre 2019.

Este mes el Universo te regala la energía para que seas quien deseas ser, no lo que creen los demás que somos. Puede que resulte dificil manifestar ese deseo, sientes miedos o no lo crees posible, pero si quieres manifestar quien realmente deseas ser y revelar tu verdadera esencia, si trazas una verdadera intención en estas fechas podrás trabajarla.

La pregunta que debes hacerte es : Que es lo que realmente quiero?

Cuando nos resistimos y queremos manipular las cosas para que realmente salgan de la manera que queremos, esto nos hace sentir frustrad@s, cuando confiamos y soltamos es entonces cuando vemos que las cosas milagrosamente resultan a nuestro favor. Este mes tienes la energía disponible para usar la fuerza de voluntad , la pasion, la entrega, el carisma, para poder fluir con la corriente de esos cambios que quizás la vida te impone, este mes tienes la fortaleza para decidir liberarte , sanar traumas del pasado, todos podemos en este mes comenzar una nueva etapa de sanación de soltar todos esos sentimientos que nos han estado atormentando durante todo este tiempo pasado, acceder a nuestra fortaleza interna que nos permita sanar, celos, rencores, decepciones.

Por el contrario si nos encasillamos en ser personas aferradas al dolor, nos aferramos al temor de la separación, ni el universo, ni el creador podrá ayudarnos, aunque estas últimas palabras te suenen fuertes, pero estas emociones negativas llegan con mucha fuerza, tanto así que llegamos a preferir en ocasiones vivir con el dolor porque se nos hace familiar. Pero si verdaderamente deseas fluir con los deseos del creador, entonces te podrás liberar del miedo , de la ansiedad, de reprimir, dejarás de ser víctima de ti mism@.

En estas próximas semanas podrás reevaluar tu vida, lo que haz venido reprimiendo u ocultando muy dentro de ti, tendrás mejores momentos para ver todo con mejor claridad, puede que comiences a ver las cosas con otros ojos, diferentes. Cuidados con verdades que salen a la luz, con engaños que se descubren, secretos que son revelados.

Comienza un nuevo estilo de vida, reparador, transformador, dedica tiempo a estudios para el Autoconocimiento, estudios de espiritualidad profunda, estudios que te ayuden en el desarrollo personal, humano. Busca el equilibrio en tu vida, de la paz, la tranquilidad, la armonia, porque puede que en esta semana no haya paciencia para las cosas que no marchen de manera pacifica, y en desacuerdos. Realmente debemos seguir adelante, porque lo que deseamos es no tener más drama en nuestra vida.

No pienses que todo esto ocurrirá rápidamente porque así lo deseas, entiende que todo esto llevará un proceso de reevaluación, para que no te frustres si las cosas no salen como quieres en el momento que quieres. Nos causa una gran molestia cuando alguien más quiera tomar decisiones por nosotros sin compartirnos los detalles o hablarlo, entonces puede que tengas desacuerdos con personas del centro de trabajo, autoridades, o personas de tu familia, si es asi, presta atención a estos momentos y trata de que las decisiones se tomen logrando acuerdos juntos, y colaborando. Realmente nadie puede tomar decisiones sobre tu vida sin comunicarte previamente.

Recuerda que lo amargo puede volverse glorioso, a veces no estamos dispuestos a entender por cuenta propia que para avanzar tenemos que aprender una lección, cambia entonces tu punto de vista, cambia tu perspectiva y entiende que cualquier incomodidad que tengas que atravesar es para lograr un máximo de transformación y crecimiento en tu vida y mira el beneficio en ello aprendiendo a aceptar la lección de vida. Liberate de temores de separación, de angustias, de ansiedades. Si estás dispuest@ a trabajar por deshacerse de todos esos traumas pasados todo ese potencial está en este mes, tan solo necesitas aprender a usar, trabajar, canalizar la energía de una manera apropiada, recuerda que sanacion significa liberarnos de los miedos. #CreciendoJuntos

#MujeresdeEsplendor #Creenti #Autoconocimiento #VeAdentro

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: