Referencia de la semana «Paso a Paso». del 13-19 de Octubre.

En Astrología de Kabbalah estamos entrando en los meses femeninos que van desde el mes Libra que comienza sobre el 23 de Sept hasta el mes Piscis que termina sobre el 20 de de Marzo. Lo cual quiere decir que en estos próximos 6 meses tenemos el trabajo de manifestar o recoger los frutos de las semillas que hayamos sembrado en los 6 meses anteriores, que fueron meses de energía masculina que van desde que comienza el mes Aries hasta que termina el mes Virgo; donde sembramos nuestras intenciones, acciones, deseos; De esas acciones pasadas ,esas intenciones, de las semillas que esparcimos en los 6 meses antes, dependerá nuestra manifestación en estos otros 6 meses que vienen.

Si eres de las personas que ha estado haciendo un trabajo interior espiritual, puede que ya tengas una idea de lo que deseas, quien quieres ser, y lo que deseas manifestar para tu futuro. Quizás deseas crear para ti mism@ tu cambio espiritual, o lo deseas crear para tu familia, para una comunidad, o para el mundo. Ahora es el momento de que tomemos todas esas ideas que trabajamos con conciencia en nuestro trabajo espiritual y comencemos el trabajo de manifestación .

Si no has venido haciendo ningún estudio o trabajo espiritual, eres de los que estás buscando todavía ese cambio para trabajarlo, para encontrarte, para hacer tu propio trabajo interior, y conectar con tu ser, entonces no te desanimes: El universo junto al Creador tiene para todos. Cómo hacemos este trabajo de manifestación o creación? El universo nos da esa porcion de energia cada mes, en cada ciclo para la toma de elevar nuestra conciencia, e impulsa nuestra energía para que podamos comenzar "paso a paso".

Cuando deseamos un cambio o queremos algo, usualmente queremos que sea ya, o tenemos muchas ideas que queremos manifestar y trabajarlas a la vez, pero esto nos puede llevar a desgastar nuestra energía que luego viene, con decaimiento, desmotivacion, o ansiedades. Han escuchado la frase un paso a la vez? Así será como comenzamos, toma conciencia y si debes regresar al punto de inicio regresa, porque lo importante es avanzar hacia la creación de eso que desea manifestar, en lo que van avanzando estos proximos 7 dias, piensa en la meta y piensa en eso que puedes comenzar hacer que te ayudará a crear tu idea, o tu trabajo interno espiritual, y actúa de manera consecuente.

Recuerda que los grandes cambios se dieron paso a paso.

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: