Referencia del mes de Noviembre 2019

Hola a todos, vamos a ver que Energia nos brinda el mes de Noviembre de este 2019, ya finalizando el año, alistandonos para comenzar un nuevo ciclo, nuevas etapas, para trabajar en nuevas metas o continuar en las que hemos venido trabajando pero mas renovados, con aires de nuevos comienzos.

Este mes en astrología Kabbalística y astrología tradicional tiene energía de Escorpio y Sagitario, se divide en dos etapas, puesto que comenzamos el mes con energía Escorpio desde el 22 de Octubre que el sol entró en esta constelación, y el 27 de Octubre fue la luna nueva en este mismo signo. Bien, luego para el 22 de Noviembre el Sol hace entrada en el Signo de Sagitario, y para el 26 de este mismo mes tendremos la luna nueva en Sagitario. Por eso cada mas mes tenemos mitad y mitad de dos energías para aprovechar y poder siempre tener la oportunidad de seguir integrando aquello que deseamos mejorar, arreglar, cambiar, para buscar vibrar alto en energía positiva, para compartir, para construir vínculos saludables, para dejar ir viejos y malos hábitos y renovarnos. Cada mes el Creador por medio del universo nos regala energía disponible para que tengamos oportunidades y seamos los arquitectos de nuestro camino.

Veamos ahora por medio de la Kabbalah qué fuerzas nos regala este mes de Noviembre: Estas dos primeras semanas son energía del signo Escorpio que nos has venido abriendo desde mediados de Octubre un portal de energía para aperturas de muchos cambios, emociones, sentimientos reprimidos que salen a la luz, el Amor pasional, todo esto se dispara, hemos venido viendo todos los cambios, manifestaciones, revueltas en muchisimos paises. estas energías de Escorpio también tiene que ver con nuestro inconsciente, con los momentos que traemos la luz a la oscuridad, donde vamos hasta el fondo de un asunto para iluminar sacar lo oculto y darle luz a nuestra sombra, esas emociones psicológicas que traemos incluso desde nuestra niñez y como en este signo de Escorpio el planeta mercurio se pone retrógrado desde el 31 de Octubre hasta el 20 de Noviembre, esto potencia más la energía dándonos la oportunidad de reevaluar, revisar, proyectos, viejos y malos hábitos, creencias que nos vienen limitando, hacer reestructuraciones en áreas de finanzas, estilo de vida, renovaciones. Pero, sobre todo será una energía para sanación, para trabajar en nuestro yo interno, ir dentro y continuar integrando la espiritualidad en todas aquellas semillas que plantemos para lo que vendrá el próximo año, para comenzar estudios de autoconocimiento, espirituales, sanadores, sanando la sombra de nuestro niño interno, que nos ayuden en nuestro despertar y expansión de conciencia, en nuestro desarrollo personal, para seguir fortaleciendo nuestra inteligencia emocional, en nuestra nutrición, cómo nutrimos nuestro cuerpo y nuestra mente.

Como es un mes de iluminación para a trabajar nuestra fuerza de voluntad y cortar de raíz con lo tóxico. la determinación es clave si deseamos comenzar con un cambio radical en nuestras vidas, hacer introspección y ser mas reflexivos, Noviembre nos invita a trabajar la espiritualidad para poder cortar con apegos materiales, cortar con hábitos tóxicos, para poder avanzar y desestancarnos, poder perdonarnos a nosotros mismos para abrirnos a recibir el perdón universal y poder vibrar en amor incondicional, en armonia, con nuestro mundo.

En el desarrollo y crecimiento de Bio-Neurohabilidades estaremos trabajando Sanos límites que no podemos dejar pasar, en nuestras relaciones afectivas. Sellar, o cerrar cosas que quedaron inconclusa en una situación que no hayamos sido capaces de concluir, tenemos que cerrar ciclos, sacar a la luz viejos patrones para integrarlos en nuestro trabajo de crecimiento personal, que tienen que ver con nuestra sombra y creencias.

En nuestro trabajo espiritual por medio de un curso en milagros y la kabbalah vamos a recibir la lección para poder trabajar el desapego del deseo.

y de esta manera estaremos integrando en el desarrollo de nuestras Bio-neurohabilidades Cuerpo, Mente y Espíritu

#Noviembre2019 #Energiadisponible #MujeresdeEsplendor

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: