.st0{fill:#FFFFFF;}

Resumen Astrológico del 20 al 26 de Sept, 2020. 

 septiembre 21, 2020

By  MujerEsplendor

El Sol entra en el 0 grado del signo Libra el día 22 de Septiembre, y llegó el cambio de Estaciones para ambos hemisferios. 

Con el Sol pasando a Libra, nos encontramos con los siguientes tránsitos: Venus se encuentra en Leo, Mercurio en Libra, Marte retrógrado en Aries en conjunción a Lilith, Quirón en Aries, Neptuno en Piscis, Urano retrogrado en Tauro, mas los tres grandes Saturno, Pluton , Jupiter en Capricornio, y ya Júpiter se encuentra directo en Capricornio, los nodos lunares, Nodo Norte en Géminis, Nodo Sur en Sagitario, para este dia del comienzo del equinoccio la Luna estará transitando por Sagitario. Bien, ahora, después de dejarles esta  info de la ubicación planetaria por signo, vamos a ver un resumen astrológico de los aspectos que habrán durante el comienzo del Equinoccio y la influencia de energías para esta semana del 20 al 26 de Septiembre.

Desde hoy 20 se perfecciona la cuadratura entre Mercurio y Plutón,  Y el día 22 el Sol entra en Libra, recordemos que Libra es el signo de la relaciones, cómo nos relacionamos con los otros, es el signo de nosotros, mientras Aries es el Yo. El signo regente de Libra es Venus, y venus se encuentra en LEO, CÓMO CONECTO CON MIS DESEOS, lo que quiero crear, como voy a renacer, que me hace mover por dentro, como conecto con mi yo interno y lo expreso con creatividad, con autenticidad, y Mercurio está en Libra; Mercurio rige a Virgo y a Geminis donde se encuentra el Nodo norte y Mercurio desde Libra está haciendo cuadratura a Plutón y a Saturno en Capricornio, tenemos que prestar atención como nos comunicamos, el trabajo que tenemos que hacer es redirigir bien nuestros pensamientos y nuestra comunicación más allá, tratando de ver la otra cara de la moneda, no quedarnos atascados en un solo pensamiento y con tendencia a pensamientos pesimistas, desde un lugar egoísta, hay que prestar atención de que lugar me estoy comunicando, es importante registrarse uno mismo cuando hablamos, cuando nos expresamos lo hago desde mis miedos, mis inseguridades, porque si lo hacemos registrando concientemente nuestra actitud y acciones, de esta forma nos vamos a poder ayudar, a reconocer , y poder ver las otras ideas, poder darnos cuentas con plena conciencia en qué situación estamos y cómo poder llegar a un entendimiento, sin reaccionar negativamente que podamos echar a perder una situación  o ponerla peor de lo que ya estamos. 

NO actuar desde un lugar en pose rígida, de no querer cambiar, no quiero entender, yo tengo la razón, no me interesa lo que digas, o me hago el sordo, o la sorda para no escuchar, y el autocontrol y la responsabilidad aquí es la tarea más importante que hay que tener presente esta semana, el poder de escuchar y evitar crear el drama. Vamos abrirnos a algo nuevo pero desde un lugar más sano, y soltar patrones emocionales que me estacan. 

Cuidado con las emociones de apego, de caer en ese estado de que no me quiero mover, no me quiero abrir, porque queremos quedarnos en lo conocido por miedo y terminamos quedándonos estancados, desechando nuestros deseos, por no atravesar las inseguridades y los miedos, los apegos emocionales que terminan haciéndonos daño. Cuidado dejarse llevar por esa visión de pensamientos pesimistas, con mucha incredulidad, hay que tratar de buscar la claridad mental, de ver si lo que estoy pensando, comunicando y cómo actuo es desde mi realidad o es desde mis miedos. 

La Luna en Sagitario en trígono con Venus, es bueno ver las cosas desde un lugar diferente, con alegría, no desde la carencia, comunicar si deseamos comunicar algo.  Los días de los aspectos fuertes 22, 23, 24 y 25 de las cuadraturas, mercurio Plutón , Mercurio saturno cuidado con querer explotar si nos vemos limitados, o de reprimirnos como modo de escapar para no enfrentar las responsabilidades.

Aspectos de tensión para tener en cuenta esta semana y enfocarnos en dirigir la energía positivamente, son :

Mercurio en cuadratura con Saturno. Llegar del punto A al punto B puede ser un desafío durante este tránsito debido a los obstáculos. Las comunicaciones pueden bloquearse o retrasarse, y el pensamiento negativo podría dominar en este momento. ( La plena atencion, la pausa antes de tomar una decisión es importante, no encasillarse en creencias que nos han venido limitando, busquemos el punto que nos ayude a evolucionar). Los proyectos que pensamos que estaban completos pueden necesitar revisión y otros pueden parecer demasiado críticos, insensibles o sarcásticos. Es difícil confiar en nuestros instintos y, automáticamente, cuestionamos las cosas bajo esta influencia. ( Busca la fortaleza en tu Certeza, guiate por la vibración de tu corazón, es importante mantener la conexión con nuestra ser superior), Evite firmar en la línea de puntos en este momento.

Mercurio en cuadratura con Plutón. La tendencia a leer entre líneas con una inclinación negativa es fuerte durante este tránsito y puede provocar problemas fácilmente. La suspicacia, hacer montañas con un grano de arena, decirle a los demás solo lo que queremos que sepan son temas posibles. La ansiedad o los problemas mentales podrían manifestarse aún mas en este tiempo. Debemos tratar de evitar imponer nuestras ideas a los demás y esforzarnos por mantener una mente abierta. El pensamiento compulsivo es posible. Por otro lado, esta influencia puede sugerir la capacidad de entablar una comunicación profunda y penetrante. El Autocontrol, La autodisciplina, el poder de escuchar al otro , sera el trabajo fundamental en este tiempo.

Mercurio en oposición a Marte. Es posible que seamos rápidos cuando se trata de reacciones verbales hacia los demás, y es posible que en este momento nos falte gravemente la diplomacia. Las personas pueden hacer lo contrario de lo que se les dice o de lo que creen que es mejor. Este no es el mejor momento para hacer un viaje. Sin embargo, este tránsito estimula el deseo de trabajar y producir. Mantenernos conscientes , darnos cuenta que la otra persona es nuestro espejo cuando nos reaccionamos, Las meditaciones que nos ayuden a bajar los niveles de ansiedad, mindfulness, meditaciones para la paz mental y la claridad, es parte del trabajo para poder atravesar el proceso, situaciones que se pueda presentar durante la semana, o bien para mantenernos alineados y estas energías no lleguen a ser perturbadoras, recuerden que somos lo que atraemos a anuestra vida.

En el próximo Artículo tienen la Energía disponible del Equinoccio mas los Rituales, el Ritual de Otoño para el hemisferio Norte y el Ritual de Primavera para el hemisferio Sur. Les envío Muchas buenas vibras de iluminación, y seguiremos conectados por las redes.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch