.st0{fill:#FFFFFF;}

Retorno Solar, Escorpio Sol o Ascendente. Resumen. 

 octubre 23, 2020

By  MujerEsplendor

En Escorpio, afloran sentimientos poderosos. Puede ser un año muy introspectivo, que te llevara a cortar  las áreas de tu vida que parecen ser superficiales o insatisfactorias en un nivel profundo. Puede ser un año en el que decidas alejarte de algunas personas, Puede que esas personas lo vean de una manera aparentemente dura, pero tu desde tu amor propio y la compasión deja en claro tus intereses. También podría ser un año en el que estés extremadamente concentrado en cosas específicas, Debes cuidar no dejarte llevar por la obsesión. Cualquiera que sea el caso, te llevará a adquirir  una personalidad fuerte para afrontar de forma eficaz los cambios que sabes que deben producirse en tu vida.

Este será un año de regeneración interna. Se te pedirá que vaya hacia adentro para confrontar sus sentimientos más profundos y tu ser interior más profundo, que siempre produce tensión hasta que estés list@ para reconciliarse contigo mism@. Cuida que tu actitud no se vuelva muy agresiva y autoritaria. Debes ser consciente de cómo te manejas y mantener el control. Este retorno solar será tu año de prueba. Puedes esperar encontrar ciertos adversarios y oposición. Puede que tengas que lidiar con los resultados de tus acciones pasadas. Si lo que has sembrado es positivo, lo que cosechas será lo mismo. Es muy posible que no te dés cuenta de tus errores pasados. Por lo tanto, podrías experimentar algunos tipos de restricciones o problemas durante este período. Por ejemplo, es posible que no te hayas tomado lo suficientemente en serio algo que merecía más atención. O es posible que te haysa olvidado de actuar sobre un problema que podría volverse a tu favor más adelante. O puedistes haber actuado de forma demasiado agresiva en alguna situación.

No dejes que las emociones negativas como la ira, la amargura, los celos, el odio y la venganza te controlen. Esto hace que sea más difícil abordar los asuntos con éxito. Será un año para trabajar en esas emociones y deshacer los bloqueos que se han interpuesto en tu camino durante demasiado tiempo. No será una tarea fácil, pero tampoco imposible. En general, los obstáculos que parecen surgir durante este período se deben a muchas cosas inesperadas que suceden una tras otra y que pueden llegar agotar tu paciencia en gran medida. Sin embargo, encontrarás la fuerza necesaria para lidiar con ellos.

Si eres naturalmente tranquil@ y tolerante, te encontrarás siendo más exigente y explosiv@. Si ya tienes una personalidad agresiva y exigente, debes buscar formas positivas de utilizar esta, o autogestionar estos impulsos. En cualquier situación, sería recomendable realizar alguna actividad física durante este año como caminar, gimnasia o deportes. Esto te ayudará a relajarte y a dormir bien por la noche.

Es importante darnos cuenta, ser conscientes si estas necesitando Algún tipo de terapia o asesoramiento psicológico, apoyo emocional, ya que esto te debería resultar extremadamente beneficioso durante este tiempo, si estás experimentando, este exceso de conflictos emocionales, o desequilibrio. Por otro lado, te puedes volver más intuitivo y aumentará tu interés en la percepción extrasensorial y lo paranormal. Confía en tus impresiones y percepciones porque sin duda serán bastante precisas.

También puedes estar lidiando con asuntos de dinero, principalmente relacionados con las posesiones y finanzas de otros. En este momento tienes buenas posibilidades de recibir dinero a través de sucesiones o sentencias legales a tu favor, si te encuentras en esta situación. En temas relacionados a la salud Físicamente, podrías estar sujeto a infecciones o inflamaciones durante este tiempo. En las mujeres, esta influencia afecta su fertilidad y en ocasiones, puede provocar embarazos no deseados. Cuidarse el interior, la zona de la pelvica, utero.

Puede que te veas involucrad@ en un romance intenso, o incluso trágico. Podría haber celos y escándalos involucrados. Sin embargo, también es posible establecer relaciones duraderas y estables con un pequeño esfuerzo, o que se transforme una relación si es para bien, porque igual la transformación en una relación puede ser para dejar ir lo que ya cumplio lo prometido para ti. Puede que te atraiga la sensualidad de un Tauro romántico. Tu vida sexual puede llegar a ser intensa.

Te deseo un Bendecido Retorno Solar lleno de Luz y amor, 💖❤😊.

La primera parte del horoscopo extendido estará disponible en el IGTV del Instagram: https://www.instagram.com/mujeresplendor/?hl=es

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch