Hoala mis corazones quice mostrarles estos regalitos de muestras y de envases con tamaño de viaje que son productos de Shiseido para el cuidado de la piel, y les quiero compartir mi experiencia con estas cremas, textura y demas.

Pues les cuento que no me parecen nada mal, las texturas de las que estan en rojo que son las muestras son de texturas en Gel, ligeras, se esparsen bien, penetran rapido a la piel, pero en mi opinión con relacion a otras cremas o serums costosos que he probado, estas no son nada del otro mundo, los envases mas claritos, son tamaño de viaje, este trae la crema de ojos es el tubito mas largo y los otros dos pequeños uno es crema de dia con proteccion solar, que me a gustado mucho, no es grasosa, se absorve bien, y la otra es crema de noche, igual es buena, deja la piel suave, pero ambas las recomiendo para rutinas diarias de la piel, para pieles jovenes, y pieles que no necesiten un tratamiento intensivo. Para pieles con lineas de expresion muy marcadas como antiarrugas no la recomiendo, para mantener la piel suave, cuidada e hidratada si, mas vien las recomiendo como cuidado basico de las pieles jovenes. No para pieles maduras.

Asi que ñor aca les dejo mi oponion, besitos y bendiciones:-)

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: