Así cómo no podemos alcanzar lo que deseamos si no salimos de nuestra zona de confort, tampoco podemos avanzar a nivel espiritual. Por ejemplo una persona que siempre reacciona impulsivamente, que siempre se enfrenta , que siempre se impone ante los demás, puede que sea un reto , o una incomodidad emocional permitir que otras personas ejerzan su voluntad, sin que él o ella se interponga en la decisión que esa otra persona haya tomado, puede que sea un reto el calmarse , escuchar y aceptar la otra opinión.
Al igual que aquellas personas que permiten que los demás los estén pisoteando, las personas que no saben manejar los apegos o los sanos límites, Todo este tipo de personas Pueden llegar a tener un avance espiritual si se expresan diferente. Tenemos la capacidad de salir de las limitaciones que nosotros mismos nos creamos y decidir dar el primer paso, de poder guiarnos hacia una nueva etapa o nueva dirección. Todo lo que necesitamos es salir de nuestra zona de confort. Si ves que tienes a alguien en tu vida que reconoces que has estado juzgando duramente, realiza un esfuerzo por darle el beneficio de la duda.
Para llegar a sentir la sensación de plenitud hay que tener valentía para avanzar a nivel espiritual, puede que sea incómodo salir de la zona de confort y optar porque el ego te domine , pero la sensación de plenitud que se siente cuando trabajamos la espiritualidad es mucho más duradero y completo para nuestro ser .
#Espiritualidad #CuerpoMenteyEspiritu #DesarrolloPersonal #MujeresdeEsplendor #cabala