Salir de la zona de confort, también ayuda a la espiritualidad.

Así cómo no podemos alcanzar lo que deseamos si no salimos de nuestra zona de confort, tampoco podemos avanzar a nivel espiritual. Por ejemplo una persona que siempre reacciona impulsivamente, que siempre se enfrenta , que siempre se impone ante los demás, puede que sea un reto , o una incomodidad emocional permitir que otras personas ejerzan su voluntad, sin que él o ella se interponga en la decisión que esa otra persona haya tomado, puede que sea un reto el calmarse , escuchar y aceptar la otra opinión.

Al igual que aquellas personas que permiten que los demás los estén pisoteando, las personas que no saben manejar los apegos o los sanos límites, Todo este tipo de personas Pueden llegar a tener un avance espiritual si se expresan diferente.  Tenemos la capacidad de salir de las limitaciones que nosotros mismos nos creamos y decidir dar el primer paso, de poder guiarnos hacia una nueva etapa o nueva dirección. Todo lo que necesitamos es salir de nuestra zona de confort. Si ves que tienes a alguien en tu vida que reconoces que has estado juzgando duramente, realiza un esfuerzo por darle el beneficio de la duda. 

Para llegar a sentir la sensación de plenitud hay que tener valentía para avanzar a nivel espiritual, puede que sea incómodo salir de la zona de confort y optar porque el ego te domine , pero la sensación de plenitud que se siente cuando trabajamos la espiritualidad es mucho más duradero y completo para nuestro ser .

#Espiritualidad #CuerpoMenteyEspiritu #DesarrolloPersonal #MujeresdeEsplendor #cabala

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: