Trabajando el Deseo y la Intención 2da Parte.

MujerEsplendor

Muy buena semana mis corazones. Aquí les comparto la segunda parte, continuación del artículo pasado ” Creando Metas, Disciplinas y mejorando hábitos ” pues en esta segunda parte les hablaré de como ir Trabajando el Deseo y la Intensión.

Vamos a ver que es para nosotros un Deseo, cual es nuestro deseo?? Esta es la primera pregunta que debemos hacernos. UN DESEO es el anhelo de saciar un gusto o algo que queremos disfrutar. El deseo para las personas muchas veces se presenta problematicamente, es una Intención de ser, lograr.

El ser humano puede partir del deseo erotico: es cuando parte el deseo de las relaciones amorosas, el deseo de saber, del conocimiento y el deseo de poder , de ambición, de dominio, y para esto es importante el control moral para nuestros deseos, conocernos a nosotros mismos, cuando no estamos seguros de nosotros, no estamos seguros de nuestros deseos, vivimos insatisfechos, se suelen tener entonces deseos mal influenciados y mal trabajados, porque cuando queremos trabajar por un deseo, queremos tener una Intención hacia ese deseo, pero se va fugazmente porque no lo hemos trabajado desde el interior de nosotros, no lo trabajamos con moralidad suficiente, y no nos sentimos capaces, seguros de poder trabajar por la intención de ese deseo.

El poder de la Intensión: es cuando tenemos el deseo de crear la Intensión( valga la redundancia) para hacer que algo pase.  Cuando estamos vibrando bajo, cuando nuestra intensión no es suficiente y no estamos trabajando para lograr nada, no solo quedamos encerrados en nuestros deseos y comenzamos a fijarnos de quien logran las cosas, quien no, si el o ella si lo logra si el o ella no logran nada, pero no pensamos en nosotros y no nos preguntamos  que estamos haciendo por lograr lo que realmente deseamos, y perdemos nuestras energías, no vibramos en sintonía ni con nuestros deseos, ni con nuestras Intenciones.

 Todos tenemos una mente consciente e inteligente para trabajar con nosotros mismos, por nuestros deseos y por nuestras Intenciones, ” Cuando cambias la manera en que ves las cosas, las cosas que ves cambian”

Cuando queremos trabajar por la intención de un deseo tenemos que ponerle atención. Tienes que conectar primeramente contigo, encontrar tu propósito, que quieres lograr??, de donde nacen tus problemas?? y porque los mantienes contigo, que te ata a tu zona de confort?? que crees que debas comenzar a trabajar en ti ?? Cuales son tus necesidades?? Cuales son tus prioridades?? Y cuales son tus verdaderos deseos?? Aquellos que te hagan sentir más satisfecho.

Las caras de la Intención son :

● LA cara de la  creatividad.

Cuando estas inspirado en tu mente, espíritu, vas a activar la creatividad, y todo trabaja en conjunto.

● LA cara de la bondad.

Voy hacer bondad, estamos rodeados de amigos, familiares, los actos de bondad el más mínimo crea sensación de bienestar, asta en las personas extrañas un acto de bondad puede ser asta un cordial saludo, una sonrisa, un buen gesto, un comentario que le puede llegar a cambiar de manera positiva el día o la autoestima a la persona.

● La cara del amor.

El sol siempre brilla detrás de las nubes. Mi intensión es respetarme a mi mismo en todo momento. Cuando se falla en amarse uno mismo estamos negando nuestra divinidad. Cuando no nos damos amor a nosotros mismos, tampoco podemos darlo a otros, ni expresarlo, si no se tiene amor propio quien se los va a dar, si no se tiene amor por uno mismo no confían en la sabiduría que los creo. Debemos vivir la vida en un estado de colaboración no de competencia. Soy amor, Soy un todo, soy perfecto. Debemos estar en un estado de amor con nosotros para luego transmitir ese estado de amor a otros.

● La cara de la Expansión:

Somos genios y debemos estar en un estado de expansión, debemos pensar, sentir, soñar, estar en sinfonía, vibrar nuestra mejor energía. La manera en como manifiesten la expansión en sus vidas así es como esta se alineará con ustedes y la creación será genial. Somos responsables de crear nuestra expansión y estamos hechos para ello aquí y ahora.

La cara de la Abundancia:

Hay personas que se creen incapaces de generar abundancia en sus vidas, agradece cada símbolo de abundancia que te tropieces en el camino, por insignificante que sea, para que generes la energía de la Abundancia que quizas hallas dejado de crear, no se trata de juzgar a una persona mejor que otra porque eso no genera abundancia. Cuando prácticas la receptividad, te amas, aprecias la belleza, la bondad, trabajas para crear expansión, generas la Abundancia a tu vida. Donde haya duda ten fe en ti, donde haya oscuridad enciendes tu propia luz.

Comienza hoy a trabajar en las intensiones de tus deseos, trabaja con la Disciplina, mejorando tus hábitos para que logres tus metas.

Que tengan una feliz semana.

16-09-05-21-34-05-013_deco


About MujerEsplendor information

Hola, mi nombre es Kenia, vivo en la ciudad de Houston, TX. Soy cosmetologa de profesión pero me encanta todo lo relacionado con la moda, belleza, nutrición, etc. La verdad me gusta escribir y aprender de todo un poco y este blog es mi manera de expresar mis ideas y opiniones.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: