.st0{fill:#FFFFFF;}

Venus Star Point Marzo 26, 2021 para cada Signo. 

 marzo 26, 2021

By  MujerEsplendor

El Venus Star Point, o punto de la estrella de Venus  está sucediendo este 26 de Marzo /2021: Veamos Que es lo que esto significa para cada signo del zodíaco Sol o ascendente : 

Este Venus Star Point (también conocido como la conjunción Venus Sol) es el encuentro cósmico del sol y Venus en el mismo signo. Este año en Aries, comienza un viaje completamente nuevo en torno al amor, el romance, la creatividad, lo que tanto anhelamos, nuestros deseos y el dinero. Abrazar y comprometer lo que amas y deseas es clave. Avanza hacia tus pasiones y sentimientos ardientes en el amor.

A continuación te comparto tu horóscopo sobre este Venus Star Point. Asegúrate de leer también tu signo ascendente.

Aries : ¡Tu vida amorosa está explotando! El romance y la pasión están en el aire, empujándote a avanzar hacia quién y qué deseas. ¡No te reprimas! Deje de caminar, corra hacia su relación con los brazos abiertos para experimentar los sentimientos y sentimientos más importantes del romance. Entonces, puedes volar alto. El Venus Star Point en el signo de Aries también promueve la reafirmación personal del nativo; seguridad en las decisiones; la creación de un nuevo sistema de valores; y el deseo de encontrar diferentes estrategias para abordar los objetivos individuales.

Tauro: Abre tu mente y corazón a todo lo que has estado haciendo para bloquear cosas específicas de ti mismo y tu relación. Incluso podrías considerar escribir tus pensamientos (esto comenzará a establecer la intención en el amor) para verlos en el papel y darles vida a través de la manifestación. Identifica creencias antiguas que dificultan la expresión de tu potencial. Conéctate con la intuición y confía en que, en cualquier circunstancia, tomarás la mejor decisión posible. Eres más fuerte que tus miedos.

Geminis: Este puede ser un momento increíble para que veas la verdad en tu asociación. La vida puede ser caótica y desafiante a veces; sin embargo, tu perspectiva alegre de la vida puede ayudarte a sanar y cambiar las viejas formas de pensar o lidiar con el trauma cuando se trata de relacionarte con tu relación, o con  enamorado o enamorada. También el activismo,  la colaboración. Como líder de equipo, puedes motivar a otros a hablar y apoyar causas dignas. No olvides tus sueños.

Cáncer: Hacer público el estado de tu relación no es algo que quieras hacer (después de todo, eres una persona muy reservada). Sin embargo, si anuncias tu soltería, es posible que puedas atraer a una pareja a través de una conexión mutua. Aprovecha esta energía para esas nuevas conexiones, o para transformar tus relaciones al siguiente nivel, una nueva etapa comienza. Visualice su éxito. Define tus objetivos profesionales, o de algún proyecto que quieras llevar a cabo y confía en que tu esfuerzo y dedicación serán ampliamente recompensados ​​(¡porque te lo mereces!).

Leo: Abraza la vida en el presente. Deja ir los traumas y angustias del pasado para manifestar el tipo de amor que deseas. Una vez que liberes lo viejo, podrás crear el mundo y la relación que has estado anhelando. Puedes hacer la vida que quieras. Muévete hacia él. Si lo que deseas es trabajar en un nuevo proyecto o renovar el que ya tienes, aprovecha las nuevas oportunidades. Para tu plan de expansión personal, o de proyectos el cielo es el límite. Estudios, publicaciones, emprendimientos. Prepárate para el futuro, pero no intentes hacerlo todo a la vez. El tiempo es tu aliado.

Virgo: Es hora de que profundices. Tenga cuidado de no caer en el éxtasis, ya que querrá saltar de cabeza. La advertencia es que puede tener miedo de seguir adelante ahora que ha obtenido lo que quería en su relación. Tómate tu tiempo para sentir las cosas. Puede que estés dándole vida a un proyecto creativo, o iniciando un nuevo ciclo, abrázalo, dale la bienvenida, y continúa adelante con esos objetivos. cuida de tu salud, y organiza tus rutinas. Ingresos inesperados. Disfruta de una relación más cercana con tu pareja ( si la tienes). Comparte deseos e ideas para proyectos comunes, con socio,o  pareja. Cultiva relaciones de confianza, con tu familia o tu pareja.

Libra: Este tránsito te afectará más, siendo el signo del zodíaco más orientado a las relaciones. Finalmente te estás aclarando en lo que quieres del amor y las asociaciones. Ahora, puedes asegurarte de que la persona con la que estás comprometido , la asociación, o el proyecto, eso que más deseas, cumpla con los estándares que tienes en mente para la relación o para tus logros. Decisión judicial favorable. Formalización de relaciones sentimentales. El amor que sientes por ti mismo se refleja en el entorno y las interacciones sociales.

Escorpión: No tienes que trabajar muy duro para tener la vida que deseas. Da un paso atrás de tu carrera o los estudios, toma una pausa hasta  de la oficina si trabajas fuera de casa, estas pausas también son válidas y necesarias, para ayudarnos a conectar con nuestros verdaderos deseos y reflexionar. Usa la energía adicional que tienes y concéntrate en crear un estilo de vida diario manejable que funcione mejor para mantener tu relación de mejor manera. Construye relaciones profesionales armoniosas. El cuidado personal es una expresión de amor también. 

Sagitario: Tu corazón romántico busca formas nuevas y novedosas de ser visto. Un proyecto creativo increíble puede ayudarte a afirmar tu corazón y tus emociones de una manera más concreta y directa, lo que puede ayudar a acercar a tu pareja y a ti. Además, también te hará dominar tus sentimientos artísticos. Es tiempo de poner manos a la obra en tu vida, en este nuevo ciclo. La inspiración como herramienta para promover proyectos creativos también se ponen en acción. Enamoramientos (amor a primera vista). ¡Aprovecha todas las oportunidades!

Capricornio: El hogar es donde está tu corazón esta primavera (y durante muchos años). Estate preparado o preparada para acurrucarse durante mucho tiempo en el sofá y desayunar en la cama con la persona que adoras, que te acompaña. También puedes hacer renovaciones menores o redecorar tus espacios, para divertirte como una forma de unirte a tu pareja, o a tus seres queridos, pero entrégate con entusiasmo, y todo marchara poco a poco, sin prisa, pero sin pausa. El amor familiar. El homenaje a los antepasados. La Reconciliación con el pasado. La Gratitud. Agradece las experiencias o lecciones de vida que te llevaron a ser la persona que eres en el presente.

Acuario: ¡Prepárate para darle vida a tu vida amorosa, o a tu relación! Estás cambiando la forma en que te comunicas con tu pareja o socios. En lugar de ser distante, estarás expresando más tus emociones y no reprimiendo tus sentimientos. Las cosas se ponen calientes ahora que te estás abriendo a la persona por la que sientes. Elimina al crítico interior y sé consciente de tus habilidades. Invierte en lo que sabes que te acercará a tus sueños.

Piscis: Ganarse el respeto de la persona por la que estás enamorado o enamorada, o quizás en una relación importante, o asociación, es importante para ti. No tienes que luchar para conseguir lo que quieres. Puede obtener la admiración que desea si te mantienes firme y no influyen en tu opinión al recibir el sentimiento que deseas . Prosperidad y mérito como estados de conciencia. Vibra en abundancia. La acción en el mundo material es parte del trabajo espiritual.

La energía de esta luna llena en Libra para cada signo Sol o ascendente, se los estaré compartiendo por mi Instagram y pág. de Facebook :

Instagram: https://www.instagram.com/mujeresplendor/

Facebook: https://www.facebook.com/mujeresplendor

Un abrazo virtual y bendiciones con mucho amor y luz para toda esta #comunidaddeesplendor ❤

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch