octubre 3

0 comments

Venus tránsito por Virgo del 2 al 27 de Octubre, 2020.

El tránsito de Venus por Virgo es el momento de disfrutar de lo original, sencillo y refinado. Ahora se perfecciona el arte y disfruta echando una mano, dando servicio, ayudando a otros.
Después de que Venus ha estado en Leo, con su fuerza creativa cruda, ahora llega el momento de refinar, editar y solucionar problemas estructurales.

Venus proporciona la iluminación ambiental para el amor y la escena social. Lo que vemos con Virgo es una reserva natural, ese es el instinto de la Virgen, querer permanecer íntegro para sí misma. Virgo está sometido a un gran escrutinio para asegurarse de en qué se están metiendo. Los virgos anhelan el orden, todo en su lugar, y se pueden llevar esto al extremo, sin embargo, Venus aquí promueve la ventaja de este rasgo, y eso es para salvaguardar nuestras golosinas y estar seguro de quién está permitido en lo íntimo de nuestro «territorio virginal». Venus hace que nos sintamos más atractivos, a purificarnos, hacer de su cuerpo un templo sagrado y conocer el poder de la plenitud.


Puede haber mucha discusión afable y decidida, ya que Virgo está regido por Mercurio. (El gobernante moderno de Virgo es Quirón, el «sanador herido»). En la fiesta de Venus Virgo, hay un estruendo de intercambios mercuriales. Es un placer ser granular en conversaciones e intercambiar información útil o noticias. Este tránsito a través de Virgo hace que sea divertido adquirir habilidades reales juntos, y el amor podría desarrollarse durante una experiencia compartida tan práctica. Las buenas vibraciones en el trabajo o durante el voluntariado pueden generar amistades basadas en el apoyo mutuo. Siendo un signo de tierra, Virgo encuentra su ritmo de bienestar al ritmo de un día productivo y satisfactorio. Dar un pequeño paso te pone en marcha y te ayuda a encontrar tracción con objetivos creativos.

Este Tránsito de Venus por Virgo es un momento en el que expresamos nuestro amor a través de medios y gestos prácticos: hacer mandados, hacer trabajos de detalle o simplemente «estar allí» para los que amamos. Esencialmente, nos preocupamos por nuestros socios, ¡a veces demasiado! Nuestra disponibilidad y accesibilidad son signos de amor. El amor debe tener sentido y un propósito con Venus en Virgo.

Virgo es un signo de Tierra, sensual pero también bastante práctico. Podríamos sentirnos rápidamente culpables si somos demasiado indulgentes durante este ciclo. Podemos ser un poco tímidos y propensos a preocuparnos. Captamos muchas señales diferentes, intentando analizar cada detalle de las reacciones y respuestas de nuestros amantes. ¡Podríamos incluso llegar a preocuparnos por los detalles! En el proceso, podemos perdernos las señales más importantes y quizás más significativas. Además, Virgo es un signo que puede vivir mucho en la mente en medio de una experiencia, sin poder disfrutar del momento. La timidez puede obstaculizar el disfrute. Prestar servicios a otros puede satisfacer una necesidad y puede ser una expresión de amor. El lado oscuro de esta posición ocurre cuando somos demasiado críticos con nuestros socios, quisquillosos o inquietos.

En mi canal de Youtube les estaré compartiendo mas videos, sobre este transito de Venus por Virgo, en el artículo sobre los eventos claves de la semana del 4 al 11 de octubre, les hablo sobre los aspectos que va a estar haciendo Venus y les comparto al final del artículo el enlace al video de youtube, donde les cuento mas de los aspectos claves que hará Venus, que pasen un bendecido dia, lleno de luz y amor 🙂


Tags

aspectos astrologicos de la semana, astrologia humanista, astrologia humanistica, astrologia terapeutica, centro astrologico aztlan, clima astral, clima astrologico, curso de astrologia gratis, eventos claves de la semana mia astral, mia astral, mira tus estrllas, Noticias Astrales, Noticias Astrologicas, prediccione 2020, predicciones octubre 2020, transito venus en virgo, Venus en Virgo octubre 2020


You may also like

La Luna Llena de Octubre 2022 en Aries e influencia para cada signo Ascendente, Sol o Luna.
Horóscopo del mes de Octubre 2022.
Leave a Reply
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page