04/12/2017


Como vestir atractiva y con estilo a los 40.

Hoy les traigo unos consejos o Tips de como puedes vestirte, luciendo sexy, atractiva con estilo, luego que llegas a tus 40 años.
Al Cumplir los 40 años se dice que a la mujer no le gusta perder el tiempo en pavadas,(tonterías) en esta etapa se está cerca de la mitad de la vida. Se disfruta cada momento. Se trata de no estar tomando compromisos en vanos, ya no interesa quedar bien con la gente que a uno no le importa. , Se enfoca aún más en los propios deseos. En definitiva, se desecha lo que no sirve, El desafío comienza después de esta edad, comienzan las experiencias más intensas. muchos dicen que es como una segunda adolescencia.
No se trata de que te conformes con quien eres, sino de que aprendas lo que quiere y cómo lo quiere. Algunas de las mujeres luego que pasan los 40 años encuentran un estilo con el cual se identifican y se sienten más cómodas. Pero poder agregar a ese estilo un atractivo sexy sin caer en la vulgaridad puede que se haga difícil. Lo más importante y el mejor accesorio de moda para nosotras las mujeres se llama " El Autoestima", y lo que muchas veces se hace difícil es saber escoger esa prenda de vestir que nos inspire y nos haga sentir totalmente seguras.

Pueden encontrarme en las Redes Sociales como:
PAGINA DE FACEBOOK: Mujer esplendor por Kenia Perez

INSTAGRAM: mujeresplendor

GOOGLE+ Mujer Esplendor
SNAPCHAT: keniaperez14

TWITTER: @mujeresplendor
TUMBLR: Mujer Esplendor

email; keniaperez14@gmail.com

Besitos y Bendiciones

Comparte mi Post!!

MujerEsplendor

Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: