.st0{fill:#FFFFFF;}

Equinoccio Septiembre 2020. 

 septiembre 21, 2020

By  MujerEsplendor

ENERGIA DISPONIBLE EN EL EQUINOCCIO 2020.

El equinoccio es una de las épocas más poderosas del año. Es un día en el que experimentamos horas iguales de noche y día, simbolizando tanto la dualidad como la unidad. Se hace justo cuando el Sol entra al cero grado del Signo zodiacal Libra.

Este equinoccio de septiembre cae el dia 22, activando una poderosa configuración con Mercurio, Marte, Saturno y Plutón. Esta configuración de planetas se conoce como T-cuadrada y aunque ha estado esta influencia durante algún tiempo, se intensificará en este potente y mágico día. El equinoccio es después de todo, la mitad del año astrológico e indica un cambio en el flujo de energía a medida que avanzamos en la siguiente etapa del ciclo.

Esta sensación de energía cambiante y en transición también se ve reforzada por este Cuadrado en T de los planetas. Juntos, estos planetas nos exigen que actuemos, que hagamos los cambios que deseamos, pero que tampoco nos apresuremos, ya que el Planeta Marte en Aries se encuentra en estado retrógrado. Es esta interesante dinámica de confiar en nuestros impulsos y dar un salto de fe, pero sin quedar atrapado en el ego o actuar apresuradamente.

Podemos encontrarnos en una posición en la que tenemos que tomar una decisión, o podemos encontrarnos en una posición en la que tenemos que ser pacientes y no apresurarnos. Cuando el Universo presenta estas fuerzas opuestas, lo único que podemos hacer es confiar en nuestra propia intuición.

Esta energía cambiante también se refleja en la Madre Tierra, ya que el Equinoccio también trae el comienzo de una nueva temporada en ciertos países y es la búsqueda del Equilibrio de este perfecto planeta que habitamos. En el hemisferio norte, hay un cambio en la temporada de otoño. Las hojas comienzan a cambiar de color, preparándose para su muerte. El clima comienza a enfriarse, recordándonos que el invierno está en camino, mientras que, En el hemisferio sur, hay un cambio en la temporada de primavera. Los brotes de flores y hojas nuevas comienzan a regresar a los árboles, preparándose para un renacimiento. El clima comienza a ser más cálido, recordándonos que el verano está en camino.

Tradicionalmente, el Equinoccio también se ve como una época en la que el velo entre las dimensiones se hace fino, ya que representa esta idea de que la luz y la oscuridad se equilibran. También es un recordatorio de que uno no puede existir sin el otro. Solo cuando nos hemos deleitado en las sombras podemos apreciar plenamente la luz. Tan solo una vez que nos aventuremos a buscar la luz , es que podremos comprender completamente las sombras. Si bien la idea de luz y oscuridad es muy real para nosotros en esta dimensión, son una ilusión. De la Unidad nacen todas las cosas.

 Podremos conectarnos con la Unidad dentro y alrededor de nosotros. También podemos conectarnos más fácilmente con la sabiduría de nuestros antepasados y nuestros seres queridos del otro lado. El Equinoccio también puede traer activaciones del tercer ojo, lo que nos facilita sintonizarnos con la sabiduría de nuestra intuición y habilidades psíquicas.

Las próximas semanas después del equinoccio pueden parecer un viaje cuesta arriba a medida que nos acostumbramos a las energías en transición. Cada día puede traer su propio sentimiento, así que esté con la mente presente en cada momento . Siente tus impulsos e inspiraciones. No tenga miedo de actuar, pero intenta equilibrar las acciones ardientes con algo de energía también.

En el artículo anterior a este está La energía disponible de la semana del 20 al 26 de este mes, con los tránsitos y aspectos, y cómo manejar de la mejor manera posible estas influencias. Debajo tienen los dos botones para descargar , salvar, abrir los Rituales del Equinoccio, uno para el Ritual de otoño y otro para el equinoccio de primavera hemisferio sur. Sean felices, les envió buenas vibras con mucha luz, y bendiciones.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch