Rituales para eliminar, sanar y tener mejor comienzo de Año Nuevo 2020.

Los Rituales no es más que una práctica continua que se repite una y otra vez, en este caso se ha hecho muy común hacer todo tipos de rituales para fin de año, y conocemos infinitos rituales, desde esotericos, de energías oscuras, otros de limpiezas energeticas, sanadores, oraciones etc etc, en fin.

Pero lo que sí sabemos todos y lo que todos queremos es empezar el año con pie derecho (como se suele decir), empezar el año bien, sin estancamientos, tener prosperidad, sin emociones que nos afecten, cerrando ciclos para comenzar de cero si es posibles, pero mas frescos, queremos tener mejor salud, alcanzar nuestras metas, cumplirnos las resoluciones, y poder trabajar la voluntad y el compromiso, y lograr obtener los resultados deseados el próximo año.

Hoy les voy a compartir Rituales de lección de Coaching de Vida, y otros que nos ayudan a conectar con nuestro lado espiritual, para vibrar mas alto.

Ritual 1. Practica: Este Ritual no es más que un pensamiento que te dirás a ti mism@, y mantendrás este pensamiento, mediante una meditación si deseas hacerla antes de las 12 de la noche o justo luego de las 12 de la noche entrado el nuevo año. también si desea y estas haciendo una lista de intenciones lo puedes escribir en tu lista. Y el pensamiento es:

” Yo bendigo mi ser, bendigo a todos y a todo lo que me rodea, bendigo todo lo que me ha dejado de lección el 2019, y bendigo lo que me traerá el 2020, irradiando alegría y amor que comparto con los demás, es hora de agradecer, reir, cantar, y disfrutar el momento presente”.

Ritual 2. Practica: Ante los problemas negativos que se puedan presentar o aun estan sin resolver, este Ritual al igual que el anterior podemos hacerlo desde hoy 31 de Diciembre, entrando el 1 de Enero y por toda la primera semana de Enero, mediante una meditación, ya sea calmada, o mientras caminas disfrutando al aire libre, o si lo quieres incluir en tu lista de intenciones ano nuevo para recordartelo y lo mantengas siempre en tu mente, el siguiente pensamiento que te ayudará a vibrar alto y a sintonizar positivamente, y que recibas el milagro de la claridad y solución a los problemas sin que te agobies y el pensamiento es:

” Soy flexible, con naturalidad veo los aspecto del problema, reconozco que hay innumerables maneras de ver, de hacer las cosas, y me siento a salvo.”

Ritual 3. Practica: Este Ritual puede que muchos ya lo conoscan otros no, pero es una muy buena práctica para ayudarnos también a sanar, a eliminar, a soltar todos esos pensamientos negativos, todas esas emociones que nos han afectado este año, una práctica para poder sentir que estamos eliminando todo lo que nos pesa, que nos dejó una lección que vimos , aceptamos y ahora soltamos todo ese peso y nos ayuda a sentirnos liberados de cargas negativas, mas frescos y con buena vibra.

En una hoja enumeramos y escribimos todos esas emociones que nos hicieron sentir mal, escribimos los nombres de las personas que nos hicieron sentir mal y que podemos quizás hasta guardarle rencor, y al lado de el nombre de esa o esas personas también escribirás: ” gracias por hacerme ver y sentir lo que no creia de ti, ni de mi, gracias por la lección que me distes, te perdono, me perdono, y me libero del daño y las emociones que me dañaron, que me hicieron sentir mal, hoy te suelto y me libero de todo odio, con paz y amor en mi corazón por mi amor propio”. Con las siguientes situaciones que pasastes, enfermedades, momentos de depresion, de ansiedad, baja autoestima, etc todo lo que te afectó emocionalmente, una vez lo escribas sellaras el papel escribiendo:

Dejo ir todo lo que me afectó este año, y lo que ya no tendrá más lugar en mi vida, lo reconozco, lo entiendo y acepto, me perdono, , doy las gracias de cada uno de los momentos que pase, que comparti, me libera de todo mal, de todo pesar , me sano. ” . y doblas ese papel y lo quemas al aire libre, dejando que se esparzan las cenizas, y mantienes en tu mente este último pensamiento mientras dejas que se queme el papel.

Ritual 4: Practica: “Cerrando Ciclos” , emocionales o personales como le quieras llamar. por medio de estas dos hojas guias en PDf que puedes descargar y trabajarlas , desde hoy y durante la primera semana de Enero. estas hojas te las comparto aquí en este enlace debajo:

Les deseo a todos, un año donde podemos crecer, cultivar las semillas de fortaleza, sabiduria, y certeza. que tengan Bendecido 2020.

Comparte mi Post!!

Click Here to Leave a Comment Below