.st0{fill:#FFFFFF;}

2 de Septiembre, luna llena en Piscis. 

 septiembre 1, 2020

By  MujerEsplendor

Esta luna llena de septiembre definitivamente puede agitar nuestras emociones y desencadenar sentimientos de sensibilidad. Como Parte de los Rituales de esta luna llena como Piscis es un signo de agua, pues tomar un baño relajante, con aceites, esenciales, velas de aroma, aplicar el aromaterapia, o banarse en el mar, tomar un baño relajante de alberca o piscina, es conectar con la esencia de la energía de esta Lunación.

La luna llena se da en el eje Virgo/Piscis . Virgo le muestra a piscis como crear sistemas, fijarse en los detalles y crear sanos límites, mientras Piscis le muestra a Virgo como conectar con la esencia del ser, y el regalo que es la aceptación propia. Bajo esta energía eliminamos todo tipo de sentimientos o emociones que nos han hecho pensar que no hemos sido aceptados. o indignos. Es momento para reflexionar que hemos creado , o cuánto hemos avanzado desde la Luna nueva en Piscis que se dio el 23 de febrero 2020. Donde la lección es comprender a qué tenemos que merecernos , a la compasion , al amor, la empatia, la tolerancia, como humanidad.

Aunque este año ha sido un desafío poder estar conectados con nuestros seres queridos, tratemos de una forma segura lograr esa coneccion, con la energía de esta luna llena, es muy importante para nuestra salud mental y emocional, Septiembre promete ser un mes de iluminación, de sanacion, preparándonos para un cierre de ano ultra transformador. Esta Luna llena se da en Piscis en el grado 10, si sabes tus datos de nacimiento, ingresa en el botón de esta pag donde dice carta Natal gratis, una vez ingresas tus datos , puedes acceder a la información de tu Mapa Astral Natal completamente gratis y ver en qué casa cae esta lunación para ti. También tienes acceso a la interpretación de tu sol y de tu luna natal, una vez tengas la foto de tu mapa astral nata. A continuación te comparto unos Rituales que podrás aprovechar para hacer mientras dure esta luna llena que será hasta el dia 6 de Septiembre que durará esta energía.

MujerEsplendor


Hola, mi nombre es Kenia, Creadora, escritora de Mujer Esplendor. Apasionada con la educación, la belleza, la escritura, Soy Cosmetologa graduada. Certificaciones en areas de Coaching de vida y en temas de Psicologia social. En la actualidad me especializo más en temas de Coach de vida, en la regulación de las emociones, El cerebro y las emociones en el lenguaje, en niveles Psicológicos, el Mindfulness, la Bioneuroemocion y terapias holisticas, así como también la Belleza Holística partiendo del trabajo interno. Esta Página esta dedicada a inspirar, empoderar a todas las mujeres, juntas si compartimos nuestra luz, podemos ayudar a que otros brillen. Crear y estar siempre aprendiendo de todo un poco para compartir es mi pasión. La vida está llena de experiencias, y esta pagina es mi manera de expresar mis ideas, opiniones, enseñar y aprender con todos ustedes, desde mi profesión poderles mostrar todo lo que les pueda ser util, como avivar y refinar nuestra llama interna, mostrar nuestra luz y compartir sobre todo con mucho amor.

Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch